Loading...
Estrategias de mercadeo dirigidas a las marcas de consumo masivo para hacerle frente a las Fake News en el corto plazo
Resumen: Esta investigación pretende mostrar la situación actual del país sobre el conocimiento de las fake news, y preparar a las marcas de consumo masivo en caso de que deban enfrentarse a esta situación, ya que una de las mayores consecuencias es el peligro que se enfrenta ante la desinformaci...
Saved in:
Main Author: | Carvajal Mu, Ana María |
---|---|
Format: | info:eu-repo/semantics/article |
Language: | spa |
Published: |
Bogotá
2023
|
Subjects: | |
Online Access: | https://hdl.handle.net/20.500.14230/10943 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Estrategia de mercadeo para el sector retail del GAM a partir de los hábitos de compra de los clientes durante el 2021
by: Elizondo Castro, Brian Osvaldo
Published: (2022) -
Impacto de los medios: una introducción de los medios masivos de comunicación
by: Biagi, Shirley
Published: (1999) -
Recomendaciones para la disminución del endeudamiento en préstamos personales de la generación Y como parte del consumo responsable durante el 2022.
by: Barroso Cantillo, Giovanni Barroso
Published: (2022) -
¿Cómo promover, desde la Cámara Costarricense de Porcicultores, el consumo de carne de cerdo nacional?
by: Arroyo Morales, Javier.
Published: (2022) -
La ley de la vida; un Cambio Radical en la Tendencia de Consumo de tabaco en Costa Rica
by: Zúñiga Leiva, Felipe
Published: (2023)