Lanean...
Estrategias de mercadeo dirigidas a las marcas de consumo masivo para hacerle frente a las Fake News en el corto plazo
Resumen: Esta investigación pretende mostrar la situación actual del país sobre el conocimiento de las fake news, y preparar a las marcas de consumo masivo en caso de que deban enfrentarse a esta situación, ya que una de las mayores consecuencias es el peligro que se enfrenta ante la desinformaci...
Gorde:
Egile nagusia: | Carvajal Mu, Ana María |
---|---|
Formatua: | info:eu-repo/semantics/article |
Hizkuntza: | spa |
Argitaratua: |
Bogotá
2023
|
Gaiak: | |
Sarrera elektronikoa: | https://hdl.handle.net/20.500.14230/10943 |
Etiketak: |
Etiketa erantsi
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!
|
Antzeko izenburuak
-
Estrategia de mercadeo para el sector retail del GAM a partir de los hábitos de compra de los clientes durante el 2021
nork: Elizondo Castro, Brian Osvaldo
Argitaratua: (2022) -
Impacto de los medios: una introducción de los medios masivos de comunicación
nork: Biagi, Shirley
Argitaratua: (1999) -
Recomendaciones para la disminución del endeudamiento en préstamos personales de la generación Y como parte del consumo responsable durante el 2022.
nork: Barroso Cantillo, Giovanni Barroso
Argitaratua: (2022) -
¿Cómo promover, desde la Cámara Costarricense de Porcicultores, el consumo de carne de cerdo nacional?
nork: Arroyo Morales, Javier.
Argitaratua: (2022) -
La ley de la vida; un Cambio Radical en la Tendencia de Consumo de tabaco en Costa Rica
nork: Zúñiga Leiva, Felipe
Argitaratua: (2023)