Ładuje się......
Estrategias de mercadeo dirigidas a las marcas de consumo masivo para hacerle frente a las Fake News en el corto plazo
Resumen: Esta investigación pretende mostrar la situación actual del país sobre el conocimiento de las fake news, y preparar a las marcas de consumo masivo en caso de que deban enfrentarse a esta situación, ya que una de las mayores consecuencias es el peligro que se enfrenta ante la desinformaci...
Zapisane w:
1. autor: | Carvajal Mu, Ana María |
---|---|
Format: | info:eu-repo/semantics/article |
Język: | spa |
Wydane: |
Bogotá
2023
|
Hasła przedmiotowe: | |
Dostęp online: | https://hdl.handle.net/20.500.14230/10943 |
Etykiety: |
Dodaj etykietę
Nie ma etykietki, Dołącz pierwszą etykiete!
|
Podobne zapisy
-
Estrategia de mercadeo para el sector retail del GAM a partir de los hábitos de compra de los clientes durante el 2021
od: Elizondo Castro, Brian Osvaldo
Wydane: (2022) -
Impacto de los medios: una introducción de los medios masivos de comunicación
od: Biagi, Shirley
Wydane: (1999) -
Recomendaciones para la disminución del endeudamiento en préstamos personales de la generación Y como parte del consumo responsable durante el 2022.
od: Barroso Cantillo, Giovanni Barroso
Wydane: (2022) -
¿Cómo promover, desde la Cámara Costarricense de Porcicultores, el consumo de carne de cerdo nacional?
od: Arroyo Morales, Javier.
Wydane: (2022) -
Estrategias de mercadeo con enfoque social, en el corto plazo, dirigidas a clientes de consumo masivo en la GAM
od: Campos Villareal, Oliver Josué
Wydane: (2022)