Загрузка...
Estrategias de mercadeo dirigidas a las marcas de consumo masivo para hacerle frente a las Fake News en el corto plazo
Resumen: Esta investigación pretende mostrar la situación actual del país sobre el conocimiento de las fake news, y preparar a las marcas de consumo masivo en caso de que deban enfrentarse a esta situación, ya que una de las mayores consecuencias es el peligro que se enfrenta ante la desinformaci...
Сохранить в:
Главный автор: | Carvajal Mu, Ana María |
---|---|
Формат: | info:eu-repo/semantics/article |
Язык: | spa |
Опубликовано: |
Bogotá
2023
|
Предметы: | |
Online-ссылка: | https://hdl.handle.net/20.500.14230/10943 |
Метки: |
Добавить метку
Нет меток, Требуется 1-ая метка записи!
|
Схожие документы
-
Estrategia de mercadeo para el sector retail del GAM a partir de los hábitos de compra de los clientes durante el 2021
по: Elizondo Castro, Brian Osvaldo
Опубликовано: (2022) -
Impacto de los medios: una introducción de los medios masivos de comunicación
по: Biagi, Shirley
Опубликовано: (1999) -
Recomendaciones para la disminución del endeudamiento en préstamos personales de la generación Y como parte del consumo responsable durante el 2022.
по: Barroso Cantillo, Giovanni Barroso
Опубликовано: (2022) -
¿Cómo promover, desde la Cámara Costarricense de Porcicultores, el consumo de carne de cerdo nacional?
по: Arroyo Morales, Javier.
Опубликовано: (2022) -
Estrategias de mercadeo con enfoque social, en el corto plazo, dirigidas a clientes de consumo masivo en la GAM
по: Campos Villareal, Oliver Josué
Опубликовано: (2022)