載入...
Estrategias de mercadeo dirigidas a las marcas de consumo masivo para hacerle frente a las Fake News en el corto plazo
Resumen: Esta investigación pretende mostrar la situación actual del país sobre el conocimiento de las fake news, y preparar a las marcas de consumo masivo en caso de que deban enfrentarse a esta situación, ya que una de las mayores consecuencias es el peligro que se enfrenta ante la desinformaci...
Saved in:
主要作者: | Carvajal Mu, Ana María |
---|---|
格式: | info:eu-repo/semantics/article |
語言: | spa |
出版: |
Bogotá
2023
|
主題: | |
在線閱讀: | https://hdl.handle.net/20.500.14230/10943 |
標簽: |
添加標簽
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
|
相似書籍
-
Estrategia de mercadeo para el sector retail del GAM a partir de los hábitos de compra de los clientes durante el 2021
由: Elizondo Castro, Brian Osvaldo
出版: (2022) -
Impacto de los medios: una introducción de los medios masivos de comunicación
由: Biagi, Shirley
出版: (1999) -
Recomendaciones para la disminución del endeudamiento en préstamos personales de la generación Y como parte del consumo responsable durante el 2022.
由: Barroso Cantillo, Giovanni Barroso
出版: (2022) -
¿Cómo promover, desde la Cámara Costarricense de Porcicultores, el consumo de carne de cerdo nacional?
由: Arroyo Morales, Javier.
出版: (2022) -
La ley de la vida; un Cambio Radical en la Tendencia de Consumo de tabaco en Costa Rica
由: Zúñiga Leiva, Felipe
出版: (2023)