Φορτώνει......

Estrategias de mercadeo dirigidas a las marcas de consumo masivo para hacerle frente a las Fake News en el corto plazo

Resumen: Esta investigación pretende mostrar la situación actual del país sobre el conocimiento de las fake news, y preparar a las marcas de consumo masivo en caso de que deban enfrentarse a esta situación, ya que una de las mayores consecuencias es el peligro que se enfrenta ante la desinformaci...

Πλήρης περιγραφή

Αποθηκεύτηκε σε:
Λεπτομέρειες βιβλιογραφικής εγγραφής
Κύριος συγγραφέας: Carvajal Mu, Ana María
Μορφή: info:eu-repo/semantics/article
Γλώσσα:spa
Έκδοση: Bogotá 2023
Θέματα:
Διαθέσιμο Online:https://hdl.handle.net/20.500.14230/10943
Ετικέτες: Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!