लोड हो रहा है...
Estrategias de mercadeo dirigidas a las marcas de consumo masivo para hacerle frente a las Fake News en el corto plazo
Resumen: Esta investigación pretende mostrar la situación actual del país sobre el conocimiento de las fake news, y preparar a las marcas de consumo masivo en caso de que deban enfrentarse a esta situación, ya que una de las mayores consecuencias es el peligro que se enfrenta ante la desinformaci...
में बचाया:
मुख्य लेखक: | |
---|---|
स्वरूप: | info:eu-repo/semantics/article |
भाषा: | spa |
प्रकाशित: |
Bogotá
2023
|
विषय: | |
ऑनलाइन पहुंच: | https://hdl.handle.net/20.500.14230/10943 |
टैग : |
टैग जोड़ें
कोई टैग नहीं, इस रिकॉर्ड को टैग करने वाले पहले व्यक्ति बनें!
|