Carregando...
Estrategias de mercadeo para la internacionalización de startups tecnológicas en el área de aplicaciones durante el segundo semestre de 2020
Resumen: El presente trabajo analiza las estrategias de mercadeo que las startups, en el área de aplicaciones de software, pueden utilizar con miras a su internacionalización en el 2020. De esta premisa se deriva el problema de investigación: ¿Cuáles son las estrategias de mercadeo pertinentes pa...
Na minha lista:
Autor principal: | Matarrita Chinchilla, Allan |
---|---|
Formato: | info:eu-repo/semantics/article |
Idioma: | spa |
Publicado em: |
Bogotá
2023
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://hdl.handle.net/20.500.14230/10944 |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registros relacionados
-
All in startup /
por: Kander, Diana
Publicado em: (2014) -
Recomendaciones de mercadeo para los emprendimientos de la generación Millennial en los cantones de Aserrí y Desamparados durante el segundo semestre de 2021
por: Mora Garcia, Carlos Luis
Publicado em: (2022) -
¿Cómo facilitar el proceso de inclusión de PYMES a Esencial Costa Rica, de manera tal que permita su internacionalización de manera efectiva?
por: Marín Alvarado, David Josué
Publicado em: (2022) -
Proyecto Final: Aculturación e Internacionalización de un producto para un mercado extranjero /
por: Sancho Villegas, José Pablo
Publicado em: (2017) -
Cambio de velocidad de desarrollo socioeconómico
por: Brandt, Maximiliano
Publicado em: (2001)