Caricamento...
Estrategias de mercadeo para la internacionalización de startups tecnológicas en el área de aplicaciones durante el segundo semestre de 2020
Resumen: El presente trabajo analiza las estrategias de mercadeo que las startups, en el área de aplicaciones de software, pueden utilizar con miras a su internacionalización en el 2020. De esta premisa se deriva el problema de investigación: ¿Cuáles son las estrategias de mercadeo pertinentes pa...
Salvato in:
Autore principale: | Matarrita Chinchilla, Allan |
---|---|
Natura: | info:eu-repo/semantics/article |
Lingua: | spa |
Pubblicazione: |
Bogotá
2023
|
Soggetti: | |
Accesso online: | https://hdl.handle.net/20.500.14230/10944 |
Tags: |
Aggiungi Tag
Nessun Tag, puoi essere il primo ad aggiungerne! !
|
Documenti analoghi
-
All in startup /
di: Kander, Diana
Pubblicazione: (2014) -
Recomendaciones de mercadeo para los emprendimientos de la generación Millennial en los cantones de Aserrí y Desamparados durante el segundo semestre de 2021
di: Mora Garcia, Carlos Luis
Pubblicazione: (2022) -
¿Cómo facilitar el proceso de inclusión de PYMES a Esencial Costa Rica, de manera tal que permita su internacionalización de manera efectiva?
di: Marín Alvarado, David Josué
Pubblicazione: (2022) -
Proyecto Final: Aculturación e Internacionalización de un producto para un mercado extranjero /
di: Sancho Villegas, José Pablo
Pubblicazione: (2017) -
Cambio de velocidad de desarrollo socioeconómico
di: Brandt, Maximiliano
Pubblicazione: (2001)