लोड हो रहा है...
Estrategias de mercadeo para la internacionalización de startups tecnológicas en el área de aplicaciones durante el segundo semestre de 2020
Resumen: El presente trabajo analiza las estrategias de mercadeo que las startups, en el área de aplicaciones de software, pueden utilizar con miras a su internacionalización en el 2020. De esta premisa se deriva el problema de investigación: ¿Cuáles son las estrategias de mercadeo pertinentes pa...
में बचाया:
मुख्य लेखक: | |
---|---|
स्वरूप: | info:eu-repo/semantics/article |
भाषा: | spa |
प्रकाशित: |
Bogotá
2023
|
विषय: | |
ऑनलाइन पहुंच: | https://hdl.handle.net/20.500.14230/10944 |
टैग : |
टैग जोड़ें
कोई टैग नहीं, इस रिकॉर्ड को टैग करने वाले पहले व्यक्ति बनें!
|