Φορτώνει......

Prácticas del Marketing Digital y analítica de datos en las empresas de Costa Rica

Resumen: El concepto de marketing digital da inicio en 1990, y se define como el desarrollo de estrategias de publicidad y comercialización a través de los medios digitales, en las cuales se emplean todas las técnicas utilizadas en el mundo. Iiemd.com (2019) menciona que el objetivo principal es eje...

Πλήρης περιγραφή

Αποθηκεύτηκε σε:
Λεπτομέρειες βιβλιογραφικής εγγραφής
Κύριοι συγγραφείς: Carvajal Martínez, Jennifer Andrea, Sánchez Segura, Joseph Pablo, Rojas Murillo, Stephanie, Córdoba Retana, Julio
Μορφή: info:eu-repo/semantics/article
Γλώσσα:spa
Έκδοση: Bogotá 2023
Διαθέσιμο Online:https://hdl.handle.net/20.500.14230/10998
Ετικέτες: Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!