Loading...
Análisis y propuesta de fortalecimiento para el desarrollo estratégico de las marcas propias en los supermercados del Grupo Z-Corporación de supermercados unidos y consorcio cooperativo costarricense
Tesina
Saved in:
Main Author: | Carrera Víquez, Carlos |
---|---|
Format: | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2022
|
Subjects: | |
Online Access: | https://hdl.handle.net/20.500.14230/5562 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Análisis y propuesta de fortalecimiento para el desarrollo estratégico de las marcas propias en los supermercados del Grupo Z, Corporación de Supermercados Unidos y Consorcio Cooperativo Costarrisence
by: Carrera Víquez, Carlos
Published: (2004) -
Análisis de la óptima ubicación de una sección de abarrotes en un supermercado y propuesta para su implementación en corporación los Periféricos S.A.
by: Herrera Alvarez, Katharina \ Venegas Garro, Nancy María
Published: (1999) -
Artículo Científico: Aceptación de la reducción de la jornada laboral en el grupo empresarial de supermercados, S.A.
by: Vindas Madriz, Dora
Published: (2022) -
Artículo Científico: Aceptación de la reducción de la jornada laboral en el grupo empresarial de supermercados, S.A
by: Vindas Madriz, Dora
Published: (2010) -
Comercialización de miel de abeja para el canal de supermercados /
by: Alfaro Alvarado, Oscar Eduardo
Published: (2015)