Carregant...
Perfil del consumidor de ropa întima femenina y el proceso de Marketing, para corporación Seil S.A.
Tesina
Guardat en:
Autor principal: | |
---|---|
Format: | info:eu-repo/semantics/masterThesis |
Idioma: | spa |
Publicat: |
2022
|
Matèries: | |
Accés en línia: | https://hdl.handle.net/20.500.14230/6312 |
Etiquetes: |
Afegir etiqueta
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
|
id |
ir-20.500.14230-6312 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
ir-20.500.14230-63122022-10-28T13:54:32Z Perfil del consumidor de ropa întima femenina y el proceso de Marketing, para corporación Seil S.A. Araya Castro, Alexis Ciencias Empresariales Administración General Tesina 2022-10-19T03:30:53Z 2022-10-19T03:30:53Z 2002-05-02 info:eu-repo/semantics/masterThesis info:eu-repo/semantics/publishedVersion Tesis de Maestría https://hdl.handle.net/20.500.14230/6312 Universidad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología - ULACIT Repositorio Institucional ULACIT 029313 spa Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess 30 Recurso electrónico application/pdf 112K application/pdf Costa Rica |
institution |
ULACIT |
collection |
Repositorio |
language |
spa |
topic |
Ciencias Empresariales Administración General |
spellingShingle |
Ciencias Empresariales Administración General Araya Castro, Alexis Perfil del consumidor de ropa întima femenina y el proceso de Marketing, para corporación Seil S.A. |
description |
Tesina |
format |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
author |
Araya Castro, Alexis |
author_facet |
Araya Castro, Alexis |
author_sort |
Araya Castro, Alexis |
title |
Perfil del consumidor de ropa întima femenina y el proceso de Marketing, para corporación Seil S.A. |
title_short |
Perfil del consumidor de ropa întima femenina y el proceso de Marketing, para corporación Seil S.A. |
title_full |
Perfil del consumidor de ropa întima femenina y el proceso de Marketing, para corporación Seil S.A. |
title_fullStr |
Perfil del consumidor de ropa întima femenina y el proceso de Marketing, para corporación Seil S.A. |
title_full_unstemmed |
Perfil del consumidor de ropa întima femenina y el proceso de Marketing, para corporación Seil S.A. |
title_sort |
perfil del consumidor de ropa întima femenina y el proceso de marketing, para corporación seil s.a. |
publishDate |
2022 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14230/6312 |
work_keys_str_mv |
AT arayacastroalexis perfildelconsumidorderopaintimafemeninayelprocesodemarketingparacorporacionseilsa |
_version_ |
1790726901146320896 |