Carregant...

Perfil del consumidor de ropa întima femenina y el proceso de Marketing, para corporación Seil S.A.

Tesina

Guardat en:
Dades bibliogràfiques
Autor principal: Araya Castro, Alexis
Format: info:eu-repo/semantics/masterThesis
Idioma:spa
Publicat: 2022
Matèries:
Accés en línia:https://hdl.handle.net/20.500.14230/6312
Etiquetes: Afegir etiqueta
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
id ir-20.500.14230-6312
record_format dspace
spelling ir-20.500.14230-63122022-10-28T13:54:32Z Perfil del consumidor de ropa întima femenina y el proceso de Marketing, para corporación Seil S.A. Araya Castro, Alexis Ciencias Empresariales Administración General Tesina 2022-10-19T03:30:53Z 2022-10-19T03:30:53Z 2002-05-02 info:eu-repo/semantics/masterThesis info:eu-repo/semantics/publishedVersion Tesis de Maestría https://hdl.handle.net/20.500.14230/6312 Universidad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología - ULACIT Repositorio Institucional ULACIT 029313 spa Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess 30 Recurso electrónico application/pdf 112K application/pdf Costa Rica
institution ULACIT
collection Repositorio
language spa
topic Ciencias Empresariales
Administración General
spellingShingle Ciencias Empresariales
Administración General
Araya Castro, Alexis
Perfil del consumidor de ropa întima femenina y el proceso de Marketing, para corporación Seil S.A.
description Tesina
format info:eu-repo/semantics/masterThesis
author Araya Castro, Alexis
author_facet Araya Castro, Alexis
author_sort Araya Castro, Alexis
title Perfil del consumidor de ropa întima femenina y el proceso de Marketing, para corporación Seil S.A.
title_short Perfil del consumidor de ropa întima femenina y el proceso de Marketing, para corporación Seil S.A.
title_full Perfil del consumidor de ropa întima femenina y el proceso de Marketing, para corporación Seil S.A.
title_fullStr Perfil del consumidor de ropa întima femenina y el proceso de Marketing, para corporación Seil S.A.
title_full_unstemmed Perfil del consumidor de ropa întima femenina y el proceso de Marketing, para corporación Seil S.A.
title_sort perfil del consumidor de ropa întima femenina y el proceso de marketing, para corporación seil s.a.
publishDate 2022
url https://hdl.handle.net/20.500.14230/6312
work_keys_str_mv AT arayacastroalexis perfildelconsumidorderopaintimafemeninayelprocesodemarketingparacorporacionseilsa
_version_ 1790726901146320896