Loading...
Perfil del consumidor de ropa întima femenina y el proceso de Marketing, para corporación Seil S.A.
Tesina
Saved in:
Main Author: | Araya Castro, Alexis |
---|---|
Format: | info:eu-repo/semantics/masterThesis |
Language: | spa |
Published: |
2022
|
Subjects: | |
Online Access: | https://hdl.handle.net/20.500.14230/6312 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Perfil del consumidor de ropa íntima femenina y el proceso de marketing para corporación SEIL S.A.
by: Araya Castro, Alexis
Published: (2002) -
Perfil del consumidor de ropa íntima femenina y el proceso de marketing, para corporación Seil S.A.
by: Araya Castro, Alexis
Published: (2002) -
Preparación y evaluación del proyecto de instalación de una planta de producción de ropa íntima femenina para corporación seil, S.A
by: Araya Castro, Alberto E. \ Torres Cordero, Grettel
Published: (2000) -
Corporacion Agro-Industrial S.A.
by: Otero Solana, David
Published: (2022) -
Creación de la imagen corporativa digital de la empresa costarricense Corporación Decaprim S.A
by: Brenes Quirós, César
Published: (2022)