Ag lódáil...

Gestión por procesos: reingeniería y mejora de los procesos de empresa

GESTIÓN DE LA CALIDAD ORIENTADA A LOS PROCESOS. La calidad se gestiona. La satisfacción del cliente. Valor añadido al cliente en las actividades internas. Gestión y mejora de la calidad. DIAGNÓSTICO INTERNO Y GESTIÓN DEL CAMBIO. Diagnóstico interno de la situación actual de la calidad en la empresa....

Cur síos iomlán

Sábháilte in:
Sonraí bibleagrafaíochta
Príomhchruthaitheoir: Pérez Fernández de Velasco, José Antonio
Formáid: LEABHAR
Teanga:Spanish
Foilsithe / Cruthaithe: ESIC 1996
Ábhair:
Clibeanna: Cuir clib leis
Níl clibeanna ann, Bí ar an gcéad duine le clib a chur leis an taifead seo!

ULACIT - Costa Rica: Unknown

Sonraí sealbhúcháin ó ULACIT - Costa Rica: Unknown
Gairmuimhir: INDB 002
Cóip 1 Ar fáil  Cuir coinneáil air