Ag lódáil...
Gestión por procesos: reingeniería y mejora de los procesos de empresa
GESTIÓN DE LA CALIDAD ORIENTADA A LOS PROCESOS. La calidad se gestiona. La satisfacción del cliente. Valor añadido al cliente en las actividades internas. Gestión y mejora de la calidad. DIAGNÓSTICO INTERNO Y GESTIÓN DEL CAMBIO. Diagnóstico interno de la situación actual de la calidad en la empresa....
Sábháilte in:
Príomhchruthaitheoir: | |
---|---|
Formáid: | LEABHAR |
Teanga: | Spanish |
Foilsithe / Cruthaithe: |
ESIC
1996
|
Ábhair: | |
Clibeanna: |
Cuir clib leis
Níl clibeanna ann, Bí ar an gcéad duine le clib a chur leis an taifead seo!
|
ULACIT - Costa Rica: Unknown
Gairmuimhir: |
INDB 002 |
---|---|
Cóip 1 | Ar fáil Cuir coinneáil air |