Laddar...
El grado de aceptación de los consumidores de edades entre los 25 y 55 años de la marca Patacones Sancarleños en supermercados de conveniencia que forman parte de la Gran Área Metropolitana, durante el II cuatrimestre de 2016 /
El objetivo de este estudio de investigación consiste en determinar el grado de aceptación de la marca Patacones Sancarleños en consumidores que frecuentan los supermercados de conveniencia de la Gran Área Metropolitana, así como conocer de qué forma afecta la imagen de la marca en la adquisición de...
Sparad:
Huvudupphovsman: | |
---|---|
Materialtyp: | Lärdomsprov Bok |
Språk: | Spanish |
Publicerad: |
ULACIT,
2016 2016
|
Ämnen: | |
Taggar: |
Lägg till en tagg
Inga taggar, Lägg till första taggen!
|
ULACIT - Costa Rica: Unknown
Signum: |
CD-TEA 1165 |
---|---|
Exemplar 1 | Tillgänglig Reservera |