Φορτώνει......
Estrategia de mercadeo para la venta de productos premium de consumo masivo en la categoría de papel higiénico en el corto plazo /
Posicionar las marcas premium en el mercado de consumo constituye todo un reto, razónpor la cual se eligió este tópico o tema como el principal de esta investigación,concretamente la categoría de papel higiénico. El haberla escogido se debióprincipalmente a que es un producto de la canasta básica de...
Αποθηκεύτηκε σε:
Κύριος συγγραφέας: | |
---|---|
Μορφή: | Thesis Βιβλίο |
Γλώσσα: | Spanish |
Έκδοση: |
ULACIT
2017
|
Θέματα: | |
Ετικέτες: |
Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!
|
ULACIT - Costa Rica: Unknown
Ταξιθετικός Αριθμός: |
CD-TEA 1246 |
---|---|
Αντίγραφο 1 | Στη βιβλιοθήκη Κάντε κράτηση |