Ag lódáil...
Estrategia de mercadeo para la venta de productos premium de consumo masivo en la categoría de papel higiénico en el corto plazo /
Posicionar las marcas premium en el mercado de consumo constituye todo un reto, razónpor la cual se eligió este tópico o tema como el principal de esta investigación,concretamente la categoría de papel higiénico. El haberla escogido se debióprincipalmente a que es un producto de la canasta básica de...
Sábháilte in:
Príomhchruthaitheoir: | |
---|---|
Formáid: | Tráchtas LEABHAR |
Teanga: | Spanish |
Foilsithe / Cruthaithe: |
ULACIT
2017
|
Ábhair: | |
Clibeanna: |
Cuir clib leis
Níl clibeanna ann, Bí ar an gcéad duine le clib a chur leis an taifead seo!
|
ULACIT - Costa Rica: Unknown
Gairmuimhir: |
CD-TEA 1246 |
---|---|
Cóip 1 | Ar fáil Cuir coinneáil air |