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Clientes para siempre: una visión estratégica de la calidad de servicio

¿Por qué es un asunto prioritario el actuar en la calidad de servicio?. ¿Qué sucede con las empresas que por su calidad de servicio tienen clientes satisfechos?. ¿Y a quienes los tienen descontentos?. Los grandes objetivos de la empresa y del managment. Las grandes pautas para diseñar y poner en mar...

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שמור ב:
מידע ביבליוגרפי
מחבר ראשי: Palom Izquierdo, Francisco J.
פורמט: ספר
שפה:Spanish
יצא לאור: México: Gestión y Planificación Integral - ODE 1987
סדרה:Clientes para siempre
נושאים:
תגים: הוספת תג
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תיאור
סיכום:¿Por qué es un asunto prioritario el actuar en la calidad de servicio?. ¿Qué sucede con las empresas que por su calidad de servicio tienen clientes satisfechos?. ¿Y a quienes los tienen descontentos?. Los grandes objetivos de la empresa y del managment. Las grandes pautas para diseñar y poner en marcha programas de calidad de servicio y obtener éxito. Los aspectos esenciales de un programa de calidad de servicio
תאור פריט:Acompañado del video Clientes para siempre : una visión estratégica de la calidad de servicio AV O53
תיאור פיזי:58 p