Chargement en cours...

Clientes para siempre: una visión estratégica de la calidad de servicio

¿Por qué es un asunto prioritario el actuar en la calidad de servicio?. ¿Qué sucede con las empresas que por su calidad de servicio tienen clientes satisfechos?. ¿Y a quienes los tienen descontentos?. Los grandes objetivos de la empresa y del managment. Las grandes pautas para diseñar y poner en mar...

Description complète

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteur principal: Palom Izquierdo, Francisco J.
Format: Livre
Langue:Spanish
Publié: México: Gestión y Planificación Integral - ODE 1987
Collection:Clientes para siempre
Sujets:
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
LEADER 01400nam a22002537a 4500
001 192
008 000000b1987 |||||||| |||| 00| 0 spa d
040 |a ULACIT  |c ULACIT 
090 |a INDB 008 
100 4 0 |a Palom Izquierdo, Francisco J.  |9 10115 
245 0 |a Clientes para siempre: una visión estratégica de la calidad de servicio 
260 4 |b Gestión y Planificación Integral - ODE  |c 1987  |a México: 
300 4 |a 58 p 
490 |a Clientes para siempre 
500 4 |a Acompañado del video Clientes para siempre : una visión estratégica de la calidad de servicio AV O53 
520 4 |a ¿Por qué es un asunto prioritario el actuar en la calidad de servicio?. ¿Qué sucede con las empresas que por su calidad de servicio tienen clientes satisfechos?. ¿Y a quienes los tienen descontentos?. Los grandes objetivos de la empresa y del managment. Las grandes pautas para diseñar y poner en marcha programas de calidad de servicio y obtener éxito. Los aspectos esenciales de un programa de calidad de servicio 
590 4 |a vm 
650 |a CALIDAD  |9 16505 
650 |a INGENIERIA 
650 |a INGENIERIA INDUSTRIAL 
942
999 |c 174  |d 174 
952 |0 0  |1 0  |4 0  |6 INDB_008_000000000000000  |7 0  |8 1  |9 197  |a 1  |b 1  |d 2003-10-29  |l 0  |o INDB 008  |p 010672  |r 2022-09-05  |t 1  |w 2022-09-05  |y 1 
952 |0 0  |1 0  |4 0  |6 INDB_008_000000000000000  |7 0  |8 1  |9 198  |a 1  |b 1  |d 2003-10-29  |l 0  |o INDB 008  |p 010673  |r 2022-09-05  |t 2  |w 2022-09-05  |y 1