Ładuje się......

Clientes para siempre: una visión estratégica de la calidad de servicio

¿Por qué es un asunto prioritario el actuar en la calidad de servicio?. ¿Qué sucede con las empresas que por su calidad de servicio tienen clientes satisfechos?. ¿Y a quienes los tienen descontentos?. Los grandes objetivos de la empresa y del managment. Las grandes pautas para diseñar y poner en mar...

Szczegółowa specyfikacja

Zapisane w:
Opis bibliograficzny
1. autor: Palom Izquierdo, Francisco J.
Format: Książka
Język:Spanish
Wydane: México: Gestión y Planificación Integral - ODE 1987
Seria:Clientes para siempre
Hasła przedmiotowe:
Etykiety: Dodaj etykietę
Nie ma etykietki, Dołącz pierwszą etykiete!

ULACIT - Costa Rica: Unknown

Szczegóły zapisu ULACIT - Costa Rica: Unknown
Sygnatura: INDB 008
Egzemplarz 1 Dostępne  Zamów
Egzemplarz 2 Dostępne  Zamów