Načítá se...

Clientes para siempre: una visión estratégica de la calidad de servicio

¿Por qué es un asunto prioritario el actuar en la calidad de servicio?. ¿Qué sucede con las empresas que por su calidad de servicio tienen clientes satisfechos?. ¿Y a quienes los tienen descontentos?. Los grandes objetivos de la empresa y del managment. Las grandes pautas para diseñar y poner en mar...

Celý popis

Uloženo v:
Podrobná bibliografie
Hlavní autor: Palom Izquierdo, Francisco J.
Médium: Kniha
Jazyk:Spanish
Vydáno: México: Gestión y Planificación Integral - ODE 1987
Edice:Clientes para siempre
Témata:
Tagy: Přidat tag
Žádné tagy, Buďte první, kdo otaguje tento záznam!

ULACIT - Costa Rica: Unknown

Informace o exemplářích z: ULACIT - Costa Rica: Unknown
Signatura: INDB 008
Jednotka 1 Dostupné  Požadavek
Jednotka 2 Dostupné  Požadavek