Wird geladen...

Clientes para siempre: una visión estratégica de la calidad de servicio

¿Por qué es un asunto prioritario el actuar en la calidad de servicio?. ¿Qué sucede con las empresas que por su calidad de servicio tienen clientes satisfechos?. ¿Y a quienes los tienen descontentos?. Los grandes objetivos de la empresa y del managment. Las grandes pautas para diseñar y poner en mar...

Ausführliche Beschreibung

Gespeichert in:
Bibliographische Detailangaben
1. Verfasser: Palom Izquierdo, Francisco J.
Format: Buch
Sprache:Spanish
Veröffentlicht: México: Gestión y Planificación Integral - ODE 1987
Schriftenreihe:Clientes para siempre
Schlagworte:
Tags: Tag hinzufügen
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!

ULACIT - Costa Rica: Unknown

Bestandesangaben von ULACIT - Costa Rica: Unknown
Signatur: INDB 008
Exemplar 1 Verfügbar  Bestellen
Exemplar 2 Verfügbar  Bestellen