Caricamento...

Clientes para siempre: una visión estratégica de la calidad de servicio

¿Por qué es un asunto prioritario el actuar en la calidad de servicio?. ¿Qué sucede con las empresas que por su calidad de servicio tienen clientes satisfechos?. ¿Y a quienes los tienen descontentos?. Los grandes objetivos de la empresa y del managment. Las grandes pautas para diseñar y poner en mar...

Descrizione completa

Salvato in:
Dettagli Bibliografici
Autore principale: Palom Izquierdo, Francisco J.
Natura: Libro
Lingua:Spanish
Pubblicazione: México: Gestión y Planificación Integral - ODE 1987
Serie:Clientes para siempre
Soggetti:
Tags: Aggiungi Tag
Nessun Tag, puoi essere il primo ad aggiungerne! !

ULACIT - Costa Rica: Unknown

Dettagli sul posseduto da ULACIT - Costa Rica: Unknown
Collocazione: INDB 008
Copia 1 Disponibile  Richiedi
Copia 2 Disponibile  Richiedi