Nalaganje...

Dirección por servicio: la otra calidad, la única reingeniería

Comprador, cliente, servicio y calidad total. Un nuevo modo de dirigir. Calidad (servicio), procesos y autocontrol. El problema de liderazgo. Las llamadas empresas de servicios. La coronación del servicio: garantías y organización. Dirección en los noventa al filo del cambio de siglo. Desarrollo de...

Popoln opis

Shranjeno v:
Bibliografske podrobnosti
Glavni avtor: Ginebra, Joan \ Arana de la Garza, Rafael
Format: Knjiga
Jezik:Spanish
Izdano: México: McGraw Hill 1999
Teme:
Oznake: Označite
Brez oznak, prvi označite!
Opis
Izvleček:Comprador, cliente, servicio y calidad total. Un nuevo modo de dirigir. Calidad (servicio), procesos y autocontrol. El problema de liderazgo. Las llamadas empresas de servicios. La coronación del servicio: garantías y organización. Dirección en los noventa al filo del cambio de siglo. Desarrollo de un programa de dirección por servicio. La sindicatura de Aeroméxico, comercial del hogar, materiales y equipos automotrices. La dirección por servicios
Fizični opis:258 p
ISBN:970-10-2400-1