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Dirección por servicio: la otra calidad, la única reingeniería

Comprador, cliente, servicio y calidad total. Un nuevo modo de dirigir. Calidad (servicio), procesos y autocontrol. El problema de liderazgo. Las llamadas empresas de servicios. La coronación del servicio: garantías y organización. Dirección en los noventa al filo del cambio de siglo. Desarrollo de...

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Tallennettuna:
Bibliografiset tiedot
Päätekijä: Ginebra, Joan \ Arana de la Garza, Rafael
Aineistotyyppi: Kirja
Kieli:Spanish
Julkaistu: México: McGraw Hill 1999
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520 4 |a Comprador, cliente, servicio y calidad total. Un nuevo modo de dirigir. Calidad (servicio), procesos y autocontrol. El problema de liderazgo. Las llamadas empresas de servicios. La coronación del servicio: garantías y organización. Dirección en los noventa al filo del cambio de siglo. Desarrollo de un programa de dirección por servicio. La sindicatura de Aeroméxico, comercial del hogar, materiales y equipos automotrices. La dirección por servicios 
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