Lataa...
Dirección por servicio: la otra calidad, la única reingeniería
Comprador, cliente, servicio y calidad total. Un nuevo modo de dirigir. Calidad (servicio), procesos y autocontrol. El problema de liderazgo. Las llamadas empresas de servicios. La coronación del servicio: garantías y organización. Dirección en los noventa al filo del cambio de siglo. Desarrollo de...
Tallennettuna:
Päätekijä: | Ginebra, Joan \ Arana de la Garza, Rafael |
---|---|
Aineistotyyppi: | Kirja |
Kieli: | Spanish |
Julkaistu: |
México:
McGraw Hill
1999
|
Aiheet: | |
Tagit: |
Lisää tagi
Ei tageja, Lisää ensimmäinen tagi!
|
Samankaltaisia teoksia
-
Administración total de la calidad (TQM): 50 maneras para inducir la calidad total en su organización
Tekijä: Haberer, Joann B. \ Web, MaryLou W.
Julkaistu: (1997) -
Una queja es un favor: cómo utilizar los comentarios de los clientes como herramienta estratégica
Tekijä: Barlon, Janelle \ Claus, Moller
Julkaistu: (1999) -
Círculos de calidad: el enfoque espiral para aumentar la calidad, productividad y creatividad
Tekijä: Inoue, Michael S. \ Murray, Donald G. \ Blanco Durán, Rodolfo
Julkaistu: (1998) -
Control total de la calidad
Tekijä: Feigenbaum, Armand V.
Julkaistu: (1994) -
Control de calidad total: claves metodológicas y administración para el éxito
Tekijä: Singh Soin, Sarv
Julkaistu: (1997)