लोड हो रहा है...
Dirección por servicio: la otra calidad, la única reingeniería
Comprador, cliente, servicio y calidad total. Un nuevo modo de dirigir. Calidad (servicio), procesos y autocontrol. El problema de liderazgo. Las llamadas empresas de servicios. La coronación del servicio: garantías y organización. Dirección en los noventa al filo del cambio de siglo. Desarrollo de...
में बचाया:
मुख्य लेखक: | |
---|---|
स्वरूप: | पुस्तक |
भाषा: | Spanish |
प्रकाशित: |
México:
McGraw Hill
1999
|
विषय: | |
टैग : |
टैग जोड़ें
कोई टैग नहीं, इस रिकॉर्ड को टैग करने वाले पहले व्यक्ति बनें!
|
ULACIT - Costa Rica: Unknown
बोधानक: |
INDB 039 |
---|---|
प्रति 1 | उपलब्ध होल्ड करें |