Loading...

Control de calidad total: claves metodológicas y administración para el éxito

La revolución de la calidad. La obsesión por el cliente. El proceso de planeación. El ciclo de mejoramiento. Administración diaria del proceso. Participación de los empleados. Cómo empezar y una administración progresiva. Cómo hacer auditorias o revisiones del tqc. Algunos pensamientos sobre la esen...

Full description

Saved in:
Bibliographic Details
Main Author: Singh Soin, Sarv
Format: Book
Language:Spanish
Published: Barcelona, España: McGraw Hill 1997
Subjects:
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER 01043nam a22002297a 4500
001 220
008 000000b1997 |||||||| |||| 00| 0 spa d
020 |a 970-10-1343-3 
040 |a ULACIT  |c ULACIT 
090 |a INDB 036 
100 4 0 |a Singh Soin, Sarv  |9 12618 
245 0 |a Control de calidad total: claves metodológicas y administración para el éxito 
260 4 |b McGraw Hill  |c 1997  |a Barcelona, España: 
300 4 |a 299 p 
520 4 |a La revolución de la calidad. La obsesión por el cliente. El proceso de planeación. El ciclo de mejoramiento. Administración diaria del proceso. Participación de los empleados. Cómo empezar y una administración progresiva. Cómo hacer auditorias o revisiones del tqc. Algunos pensamientos sobre la esencia del tqc 
590 4 |a vm/wg 
650 |a CALIDAD TOTAL  |9 16519 
650 |a CONTROL DE LA CALIDAD  |9 17123 
650 |a INGENIERIA INDUSTRIAL 
942
999 |c 200  |d 200 
952 |0 0  |1 0  |4 0  |6 INDB_036_000000000000000  |7 0  |8 1  |9 226  |a 1  |b 1  |d 2003-10-29  |l 0  |o INDB 036  |p 020624  |r 2022-09-05  |t 1  |w 2022-09-05  |y 1