Yüklüyor......

Una queja es un favor: cómo utilizar los comentarios de los clientes como herramienta estratégica

LAS QUEJAS: EL VINCULO VITAL CON LOS CLIENTES. La filosofía de considerar las quejas como si fuesen favores. Lo más barato en investigación de mercados. Qué dicen hacen y desean los clientes que no están satisfechos. Porqué la mayoría de los clientes no protestan. Relación entre clientes que reclama...

Ful tanımlama

Kaydedildi:
Detaylı Bibliyografya
Yazar: Barlon, Janelle \ Claus, Moller
Materyal Türü: Kitap
Dil:Spanish
Baskı/Yayın Bilgisi: México: Edit. NORMA 1999
Konular:
Etiketler: Etiketle
Etiket eklenmemiş, İlk siz ekleyin!

ULACIT - Costa Rica: Unknown

Detaylı Erişim Bilgileri ULACIT - Costa Rica: Unknown
Yer Numarası: INDB 033
Kopya Bilgisi 1 Kütüphanede  Rezerve