تحميل...
¡Escúchame! Soy tu cliente: consejos prácticos para brindar a los clientes un servicio de primera
CÓMO COMUNICARSE CON EL CLIENTE. Salude bien al cliente " ¡Haga que me sienta cómodo y a gusto!". Concédale valor a los clientes "Hágame saber por qué piensa usted que yo soy importante". Pregunte en que puedo servir al cliente "¡Averigüe lo que quiero!". Escuche al cli...
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | |
---|---|
التنسيق: | كتاب |
اللغة: | Spanish |
منشور في: |
España:
Prentice Hall
1996
|
الموضوعات: | |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
ULACIT - Costa Rica: Unknown
رقم الطلب: |
ADMH 136 |
---|---|
النسخة 1 | متاح أحجز النسخة |