Φορτώνει......
¡Escúchame! Soy tu cliente: consejos prácticos para brindar a los clientes un servicio de primera
CÓMO COMUNICARSE CON EL CLIENTE. Salude bien al cliente " ¡Haga que me sienta cómodo y a gusto!". Concédale valor a los clientes "Hágame saber por qué piensa usted que yo soy importante". Pregunte en que puedo servir al cliente "¡Averigüe lo que quiero!". Escuche al cli...
Αποθηκεύτηκε σε:
Κύριος συγγραφέας: | |
---|---|
Μορφή: | Βιβλίο |
Γλώσσα: | Spanish |
Έκδοση: |
España:
Prentice Hall
1996
|
Θέματα: | |
Ετικέτες: |
Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!
|
ULACIT - Costa Rica: Unknown
Ταξιθετικός Αριθμός: |
ADMH 136 |
---|---|
Αντίγραφο 1 | Στη βιβλιοθήκη Κάντε κράτηση |