Ag lódáil...
Dirección de mercadotecnia: análisis, planeación, implementación y control
Comprensión de la administración. Análisis de las oportunidades de mercado. Investigación y selección de los mercados meta. Diseño de las estrategias de mercadotecnia. Planeación de los programas de mercadotecnia. Organización, instrumentación y control del esfuerzo de la mercadotecnia
Sábháilte in:
Príomhchruthaitheoir: | |
---|---|
Formáid: | LEABHAR |
Teanga: | Spanish |
Foilsithe / Cruthaithe: |
México:
Prentice Hall
1996
|
Eagrán: | 8 |
Ábhair: | |
Clibeanna: |
Cuir clib leis
Níl clibeanna ann, Bí ar an gcéad duine le clib a chur leis an taifead seo!
|
ULACIT - Costa Rica: Unknown
Gairmuimhir: |
ADMH-8 007 |
---|---|
Cóip 4 | Ar fáil Cuir coinneáil air |