Carregant...
Óptica de mercado y de competitividad: cómo culturizar la empresa hacia una óptica total de mercado e implantar una cultura competitiva
Plan de materias. Filosofía de marketing. Definiciones y aclaraciones conceptuales. DC-3: el diagnóstico comercial triangular. DC-3: lado 1: parámetros esenciales. DC-3: lado 2: nivel marketing. DC-3: lado 3: nivel D.A.F.O. principios fundamentales de marketing. Cómo diagnosticar el nivel de competi...
Guardat en:
Autor principal: | |
---|---|
Altres autors: | |
Format: | Llibre |
Idioma: | Spanish |
Publicat: |
San José, C.R.:
Díaz de Santos
1995
|
Col·lecció: | Guías prácticas de Marketing. Prontuarios y check lists
|
Matèries: | |
Etiquetes: |
Afegir etiqueta
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
|
ULACIT - Costa Rica: Unknown
Signatura: |
ADMH 039 |
---|---|
Còpia 1 | Disponible Fer una reserva |