Carregant...

Óptica de mercado y de competitividad: cómo culturizar la empresa hacia una óptica total de mercado e implantar una cultura competitiva

Plan de materias. Filosofía de marketing. Definiciones y aclaraciones conceptuales. DC-3: el diagnóstico comercial triangular. DC-3: lado 1: parámetros esenciales. DC-3: lado 2: nivel marketing. DC-3: lado 3: nivel D.A.F.O. principios fundamentales de marketing. Cómo diagnosticar el nivel de competi...

Descripció completa

Guardat en:
Dades bibliogràfiques
Autor principal: Ferré Trenzano, José María (Autor)
Altres autors: Ferré Nadal, Jordi (Autor)
Format: Llibre
Idioma:Spanish
Publicat: San José, C.R.: Díaz de Santos 1995
Col·lecció:Guías prácticas de Marketing. Prontuarios y check lists
Matèries:
Etiquetes: Afegir etiqueta
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!

ULACIT - Costa Rica: Unknown

Detall dels fons de ULACIT - Costa Rica: Unknown
Signatura: ADMH 039
Còpia 1 Disponible  Fer una reserva