Wird geladen...

Óptica de mercado y de competitividad: cómo culturizar la empresa hacia una óptica total de mercado e implantar una cultura competitiva

Plan de materias. Filosofía de marketing. Definiciones y aclaraciones conceptuales. DC-3: el diagnóstico comercial triangular. DC-3: lado 1: parámetros esenciales. DC-3: lado 2: nivel marketing. DC-3: lado 3: nivel D.A.F.O. principios fundamentales de marketing. Cómo diagnosticar el nivel de competi...

Ausführliche Beschreibung

Gespeichert in:
Bibliographische Detailangaben
1. Verfasser: Ferré Trenzano, José María (Autor)
Weitere Verfasser: Ferré Nadal, Jordi (Autor)
Format: Buch
Sprache:Spanish
Veröffentlicht: San José, C.R.: Díaz de Santos 1995
Schriftenreihe:Guías prácticas de Marketing. Prontuarios y check lists
Schlagworte:
Tags: Tag hinzufügen
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!

ULACIT - Costa Rica: Unknown

Bestandesangaben von ULACIT - Costa Rica: Unknown
Signatur: ADMH 039
Exemplar 1 Verfügbar  Bestellen