Wird geladen...
Óptica de mercado y de competitividad: cómo culturizar la empresa hacia una óptica total de mercado e implantar una cultura competitiva
Plan de materias. Filosofía de marketing. Definiciones y aclaraciones conceptuales. DC-3: el diagnóstico comercial triangular. DC-3: lado 1: parámetros esenciales. DC-3: lado 2: nivel marketing. DC-3: lado 3: nivel D.A.F.O. principios fundamentales de marketing. Cómo diagnosticar el nivel de competi...
Gespeichert in:
1. Verfasser: | |
---|---|
Weitere Verfasser: | |
Format: | Buch |
Sprache: | Spanish |
Veröffentlicht: |
San José, C.R.:
Díaz de Santos
1995
|
Schriftenreihe: | Guías prácticas de Marketing. Prontuarios y check lists
|
Schlagworte: | |
Tags: |
Tag hinzufügen
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!
|
ULACIT - Costa Rica: Unknown
Signatur: |
ADMH 039 |
---|---|
Exemplar 1 | Verfügbar Bestellen |