Yüklüyor......

Políticas y estrategias de comunicación y publicidad: cómo gestionar la comunicación global de la empresa y diseñar una campaña de publicidad

La comunicación en la empresa: su evaluación. Elección de una estrategia de comunicación. Dimensiones y etapas del proceso de publicidad. Cómo elegir una agencia de publicidad. Cómo preparar una campaña de publicidad. Check list de interrogantes. La medición de la eficacia de una campaña

Kaydedildi:
Detaylı Bibliyografya
Yazar: Ferré Trenzano, José María (Autor)
Diğer Yazarlar: Ferré Nadal, Jordi (Autor)
Materyal Türü: Kitap
Dil:Spanish
Baskı/Yayın Bilgisi: España: Díaz de Santos 1996
Seri Bilgileri:Guías prácticas de Marketing. Prontuarios y check lists
Konular:
Etiketler: Etiketle
Etiket eklenmemiş, İlk siz ekleyin!

ULACIT - Costa Rica: Unknown

Detaylı Erişim Bilgileri ULACIT - Costa Rica: Unknown
Yer Numarası: ADMP 005
Kopya Bilgisi 1 Kütüphanede  Rezerve