Yüklüyor......
Políticas y estrategias de comunicación y publicidad: cómo gestionar la comunicación global de la empresa y diseñar una campaña de publicidad
La comunicación en la empresa: su evaluación. Elección de una estrategia de comunicación. Dimensiones y etapas del proceso de publicidad. Cómo elegir una agencia de publicidad. Cómo preparar una campaña de publicidad. Check list de interrogantes. La medición de la eficacia de una campaña
Kaydedildi:
Yazar: | |
---|---|
Diğer Yazarlar: | |
Materyal Türü: | Kitap |
Dil: | Spanish |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
España:
Díaz de Santos
1996
|
Seri Bilgileri: | Guías prácticas de Marketing. Prontuarios y check lists
|
Konular: | |
Etiketler: |
Etiketle
Etiket eklenmemiş, İlk siz ekleyin!
|
ULACIT - Costa Rica: Unknown
Yer Numarası: |
ADMP 005 |
---|---|
Kopya Bilgisi 1 | Kütüphanede Rezerve |