Ładuje się......

La conducta del consumidor y del cliente: cómo conocer a sus consumidores y clientes, así como diseñar un programa de retención y fidelización para que no le abandonen

La soledad del decisor y el riesgo de la toma de decisiones sin información objetiva. Las figuras de escenificación del mercado. El proceso de decisión de compra. Segmentación: la clave para poder actuar ante consumidores y clientes. EL CONSUMIDOR. Ponga siempre al consumidor en el centro de sus dec...

Szczegółowa specyfikacja

Zapisane w:
Opis bibliograficzny
1. autor: Ferré Trenzano, José María (Autor)
Kolejni autorzy: Ferré Nadal, Jordi (Autor)
Format: Książka
Język:Spanish
Wydane: Díaz de Santos 1997
Seria:Guías prácticas de Marketing. Prontuarios y check lists
Hasła przedmiotowe:
Etykiety: Dodaj etykietę
Nie ma etykietki, Dołącz pierwszą etykiete!

ULACIT - Costa Rica: Unknown

Szczegóły zapisu ULACIT - Costa Rica: Unknown
Sygnatura: ADMH 042
Egzemplarz 1 Dostępne  Zamów