Ładuje się......
La conducta del consumidor y del cliente: cómo conocer a sus consumidores y clientes, así como diseñar un programa de retención y fidelización para que no le abandonen
La soledad del decisor y el riesgo de la toma de decisiones sin información objetiva. Las figuras de escenificación del mercado. El proceso de decisión de compra. Segmentación: la clave para poder actuar ante consumidores y clientes. EL CONSUMIDOR. Ponga siempre al consumidor en el centro de sus dec...
Zapisane w:
1. autor: | |
---|---|
Kolejni autorzy: | |
Format: | Książka |
Język: | Spanish |
Wydane: |
Díaz de Santos
1997
|
Seria: | Guías prácticas de Marketing. Prontuarios y check lists
|
Hasła przedmiotowe: | |
Etykiety: |
Dodaj etykietę
Nie ma etykietki, Dołącz pierwszą etykiete!
|
ULACIT - Costa Rica: Unknown
Sygnatura: |
ADMH 042 |
---|---|
Egzemplarz 1 | Dostępne Zamów |