Nalaganje...

La conducta del consumidor y del cliente: cómo conocer a sus consumidores y clientes, así como diseñar un programa de retención y fidelización para que no le abandonen

La soledad del decisor y el riesgo de la toma de decisiones sin información objetiva. Las figuras de escenificación del mercado. El proceso de decisión de compra. Segmentación: la clave para poder actuar ante consumidores y clientes. EL CONSUMIDOR. Ponga siempre al consumidor en el centro de sus dec...

Popoln opis

Shranjeno v:
Bibliografske podrobnosti
Glavni avtor: Ferré Trenzano, José María (Autor)
Drugi avtorji: Ferré Nadal, Jordi (Autor)
Format: Knjiga
Jezik:Spanish
Izdano: Díaz de Santos 1997
Serija:Guías prácticas de Marketing. Prontuarios y check lists
Teme:
Oznake: Označite
Brez oznak, prvi označite!

ULACIT - Costa Rica: Unknown

Podrobnosti zaloge ULACIT - Costa Rica: Unknown
Signatura: ADMH 042
Kopija 1 Prosto  Rezerviraj