Carregando...
La conducta del consumidor y del cliente: cómo conocer a sus consumidores y clientes, así como diseñar un programa de retención y fidelización para que no le abandonen
La soledad del decisor y el riesgo de la toma de decisiones sin información objetiva. Las figuras de escenificación del mercado. El proceso de decisión de compra. Segmentación: la clave para poder actuar ante consumidores y clientes. EL CONSUMIDOR. Ponga siempre al consumidor en el centro de sus dec...
Na minha lista:
Autor principal: | |
---|---|
Outros Autores: | |
Formato: | Livro |
Idioma: | Spanish |
Publicado em: |
Díaz de Santos
1997
|
coleção: | Guías prácticas de Marketing. Prontuarios y check lists
|
Assuntos: | |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
ULACIT - Costa Rica: Unknown
Área/Cota: |
ADMH 042 |
---|---|
Cópia 1 | Disponível Localização |