Carregando...

La conducta del consumidor y del cliente: cómo conocer a sus consumidores y clientes, así como diseñar un programa de retención y fidelización para que no le abandonen

La soledad del decisor y el riesgo de la toma de decisiones sin información objetiva. Las figuras de escenificación del mercado. El proceso de decisión de compra. Segmentación: la clave para poder actuar ante consumidores y clientes. EL CONSUMIDOR. Ponga siempre al consumidor en el centro de sus dec...

ver descrição completa

Na minha lista:
Detalhes bibliográficos
Autor principal: Ferré Trenzano, José María (Autor)
Outros Autores: Ferré Nadal, Jordi (Autor)
Formato: Livro
Idioma:Spanish
Publicado em: Díaz de Santos 1997
coleção:Guías prácticas de Marketing. Prontuarios y check lists
Assuntos:
Tags: Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!

ULACIT - Costa Rica: Unknown

Detalhes do Exemplar ULACIT - Costa Rica: Unknown
Área/Cota: ADMH 042
Cópia 1 Disponível  Localização