Lanean...
Las 22 leyes inmutables de la marca: cómo convertir un producto o un servicio en una marca mundial
Ley de la expansión. Ley de la concentración. Ley de la comunicación. Ley de la publicidad. Ley de la palabra. Ley de las credenciales. Ley de la calidad. Ley de la categoría. Ley del nombre. Ley de las extensiones. Ley del compañerismo. Ley del genérico. Ley de la empresa. Ley de las submarcas. Ley...
Gorde:
Egile nagusia: | |
---|---|
Formatua: | Liburua |
Hizkuntza: | Spanish |
Argitaratua: |
Irán:
McGraw-Hill
2001
|
Gaiak: | |
Etiketak: |
Etiketa erantsi
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!
|
ULACIT - Costa Rica: Unknown
Sailkapena: |
ADMP 011 |
---|---|
Alea 1 | Eskuragarri Erreserbatu |