Lanean...

Las 22 leyes inmutables de la marca: cómo convertir un producto o un servicio en una marca mundial

Ley de la expansión. Ley de la concentración. Ley de la comunicación. Ley de la publicidad. Ley de la palabra. Ley de las credenciales. Ley de la calidad. Ley de la categoría. Ley del nombre. Ley de las extensiones. Ley del compañerismo. Ley del genérico. Ley de la empresa. Ley de las submarcas. Ley...

Deskribapen osoa

Gorde:
Xehetasun bibliografikoak
Egile nagusia: Ries, Al
Formatua: Liburua
Hizkuntza:Spanish
Argitaratua: Irán: McGraw-Hill 2001
Gaiak:
Etiketak: Etiketa erantsi
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!

ULACIT - Costa Rica: Unknown

Aleari buruzko argibideak ULACIT - Costa Rica: Unknown
Sailkapena: ADMP 011
Alea 1 Eskuragarri  Erreserbatu