Yüklüyor......

Servicios & beneficios: la fidelización de clientes y empleados. La inteligencia emocional en los negocios

UN PANORAMA ALENTADOR. Guerra a la rigidez. La puesta en escena de un proceso de cambio. Las habilidades clave para crecer. Cómo lograr negocios millonarios: algunas implicaciones estratégicas. LA RETENCIÓN DE CLIENTES Y LA RENTABILIDAD DE LA EMPRESA. Qué es fidelizar a un cliente?. Tipología de pro...

Ful tanımlama

Kaydedildi:
Detaylı Bibliyografya
Yazar: Huete, Luis María
Materyal Türü: Kitap
Dil:Spanish
Baskı/Yayın Bilgisi: Estados Unidos: Deusto 1997
Konular:
Etiketler: Etiketle
Etiket eklenmemiş, İlk siz ekleyin!

ULACIT - Costa Rica: Unknown

Detaylı Erişim Bilgileri ULACIT - Costa Rica: Unknown
Yer Numarası: ADMA 115
Kopya Bilgisi 1 Kütüphanede  Rezerve