Yüklüyor......
Servicios & beneficios: la fidelización de clientes y empleados. La inteligencia emocional en los negocios
UN PANORAMA ALENTADOR. Guerra a la rigidez. La puesta en escena de un proceso de cambio. Las habilidades clave para crecer. Cómo lograr negocios millonarios: algunas implicaciones estratégicas. LA RETENCIÓN DE CLIENTES Y LA RENTABILIDAD DE LA EMPRESA. Qué es fidelizar a un cliente?. Tipología de pro...
Kaydedildi:
Yazar: | |
---|---|
Materyal Türü: | Kitap |
Dil: | Spanish |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
Estados Unidos:
Deusto
1997
|
Konular: | |
Etiketler: |
Etiketle
Etiket eklenmemiş, İlk siz ekleyin!
|
ULACIT - Costa Rica: Unknown
Yer Numarası: |
ADMA 115 |
---|---|
Kopya Bilgisi 1 | Kütüphanede Rezerve |