Ag lódáil...

Servicios & beneficios: la fidelización de clientes y empleados. La inteligencia emocional en los negocios

UN PANORAMA ALENTADOR. Guerra a la rigidez. La puesta en escena de un proceso de cambio. Las habilidades clave para crecer. Cómo lograr negocios millonarios: algunas implicaciones estratégicas. LA RETENCIÓN DE CLIENTES Y LA RENTABILIDAD DE LA EMPRESA. Qué es fidelizar a un cliente?. Tipología de pro...

Cur síos iomlán

Sábháilte in:
Sonraí bibleagrafaíochta
Príomhchruthaitheoir: Huete, Luis María
Formáid: LEABHAR
Teanga:Spanish
Foilsithe / Cruthaithe: Estados Unidos: Deusto 1997
Ábhair:
Clibeanna: Cuir clib leis
Níl clibeanna ann, Bí ar an gcéad duine le clib a chur leis an taifead seo!

ULACIT - Costa Rica: Unknown

Sonraí sealbhúcháin ó ULACIT - Costa Rica: Unknown
Gairmuimhir: ADMA 115
Cóip 1 Ar fáil  Cuir coinneáil air