Cargando...

Fundamentos de marketing

MARKETING MODERNO. Ambiente del marketing. Planeación estratégica. Investigación e información de mercado. MERCADOS META. Mercado de consumo. Mercados empresariales. Segmentación del mercado y estrategias del mercado meta. PRODUCTO. Planeación y desarrollo. Estrategias de la mezcla. Marcas, empaque....

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Stanton, William J. \ Etzel, Michael J. \ Walker, Bruce J.
Formato: Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: España: McGraw Hill 2000
Edición:11
Materias:
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!

ULACIT - Costa Rica: Unknown

Detalle de Existencias desde ULACIT - Costa Rica: Unknown
Número de Clasificación: ADMH-11 008
Copia 3 Disponible  Hacer reserva
Copia 2 Disponible  Hacer reserva
Copia 1 Disponible  Hacer reserva