Yüklüyor......
Artículo científico: Perspectivas de la marca país Perú Mucho gusto
Marca" y "branding" son términos ampliamente utilizados en el mundo del mercadeo y la publicidad. No obstante, estos conceptos han empezado a circular entre los políticos, con algunas variantes. Se trata del concepto de la "marca país", que los países desarrollan como parte...
Kaydedildi:
Yazar: | Lip, Julia Victoria María |
---|---|
Materyal Türü: | Kitap |
Dil: | Spanish |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
México:
ULACIT
2009
|
Konular: | |
Etiketler: |
Etiketle
Etiket eklenmemiş, İlk siz ekleyin!
|
Benzer Materyaller
-
Perspectivas de la marca país "Perú Mucho Gusto"
Yazar:: Lip Marín, Julia Victoria
Baskı/Yayın Bilgisi: (2022) -
Consumer behavior
Yazar:: Schiffman, Leon G. \ Lazar Kanuk, Leslie
Baskı/Yayın Bilgisi: (1994) -
Comportamiento del consumidor
Yazar:: Shiffman, Leon G. \ Lazr Kanuk, Leslie
Baskı/Yayın Bilgisi: (1997) -
Artículo científico: perspectivas de la inversión extranjera directa en el Perú al obtener la calificación de Grado de Inversión
Yazar:: Lip Marín, Julia Victoria
Baskı/Yayın Bilgisi: (2022) -
Artículo científico: perspectivas de la inversión extranjera directa en el Perú al obtener la calificación de Grado de Inversión
Yazar:: Lip Marín, Julia Victoria
Baskı/Yayın Bilgisi: (2009)