Cargando...
Artículo científico: Perspectivas de la marca país Perú Mucho gusto
Marca" y "branding" son términos ampliamente utilizados en el mundo del mercadeo y la publicidad. No obstante, estos conceptos han empezado a circular entre los políticos, con algunas variantes. Se trata del concepto de la "marca país", que los países desarrollan como parte...
Guardado en:
Autor principal: | Lip, Julia Victoria María |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
México:
ULACIT
2009
|
Materias: | |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Perspectivas de la marca país "Perú Mucho Gusto"
por: Lip Marín, Julia Victoria
Publicado: (2022) -
Consumer behavior
por: Schiffman, Leon G. \ Lazar Kanuk, Leslie
Publicado: (1994) -
Comportamiento del consumidor
por: Shiffman, Leon G. \ Lazr Kanuk, Leslie
Publicado: (1997) -
Artículo científico: perspectivas de la inversión extranjera directa en el Perú al obtener la calificación de Grado de Inversión
por: Lip Marín, Julia Victoria
Publicado: (2022) -
Artículo científico: perspectivas de la inversión extranjera directa en el Perú al obtener la calificación de Grado de Inversión
por: Lip Marín, Julia Victoria
Publicado: (2009)