Načítá se...

Análisis del mercado nacional y elaboración de una propuesta de mercadeo para una empresa de turismo receptivo

El presente estudio consiste en la investigación de grupos o segmentos de mercados potenciales, que contribuyan a incrementar las ventas durante la temporada baja de la empresa Travel Excellence. En este sentido se plantea la mezcla de mercadeo, con el fin de analizar y sugerir posibles propuestas p...

Celý popis

Uloženo v:
Podrobná bibliografie
Hlavní autor: Hütt Herrera, Harold \ Lizano Esquivel, Natalia
Médium: Kniha
Jazyk:Spanish
Vydáno: San José, C.R. ULACIT 2000
Témata:
Tagy: Přidat tag
Žádné tagy, Buďte první, kdo otaguje tento záznam!

ULACIT - Costa Rica: Unknown

Informace o exemplářích z: ULACIT - Costa Rica: Unknown
Signatura: CD-TEI 016
Jednotka 1 Dostupné  Požadavek
Jednotka 2 Dostupné  Požadavek