Yüklüyor......

Desarrollo de un plan estratégico de mercadotecnia de repuestos M y M S.A.

con el fin de obtener herramientas necesarias para contrarrestar las amenazas actuales y potenciales del mercado?. La presente investigación pretende evaluar la situación actual de Repuestos M. y. M., en cuanto a producto, mercado meta, ventas, participación en el mercado, distribución, precios, com...

Ful tanımlama

Kaydedildi:
Detaylı Bibliyografya
Yazar: Martínez Gavarrete, Karla Gabriela
Materyal Türü: Kitap
Dil:Spanish
Baskı/Yayın Bilgisi: San José, C.R. ULACIT 2001
Konular:
Etiketler: Etiketle
Etiket eklenmemiş, İlk siz ekleyin!

ULACIT - Costa Rica: Unknown

Detaylı Erişim Bilgileri ULACIT - Costa Rica: Unknown
Yer Numarası: CD-TEI 001
Kopya Bilgisi 1 Kütüphanede  Rezerve