Lanean...

Desarrollo de un plan estratégico de mercadotecnia de repuestos M y M S.A.

con el fin de obtener herramientas necesarias para contrarrestar las amenazas actuales y potenciales del mercado?. La presente investigación pretende evaluar la situación actual de Repuestos M. y. M., en cuanto a producto, mercado meta, ventas, participación en el mercado, distribución, precios, com...

Deskribapen osoa

Gorde:
Xehetasun bibliografikoak
Egile nagusia: Martínez Gavarrete, Karla Gabriela
Formatua: Liburua
Hizkuntza:Spanish
Argitaratua: San José, C.R. ULACIT 2001
Gaiak:
Etiketak: Etiketa erantsi
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!

ULACIT - Costa Rica: Unknown

Aleari buruzko argibideak ULACIT - Costa Rica: Unknown
Sailkapena: CD-TEI 001
Alea 1 Eskuragarri  Erreserbatu