載入...

Efectividad de la inversión publicitaria en TV y su relación costo beneficio en comparación con otros medios de comunicación masiva: prensa

People Metter: La Nueva era de la medición de audiencias en Costa Rica. La inversión publicitaria en el mercado televisivo costarricense. Estrategia de pauta en los medios de comunicación. Televisión. Mezcla de medios. Comerciales de televisión. Perfil de audiencia en televisión. Rating. Alcance. Ín...

全面介紹

Saved in:
書目詳細資料
主要作者: Fonseca Wille, Randall
格式: 圖書
語言:Spanish
出版: San José, C.R. ULACIT 2002
主題:
標簽: 添加標簽
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!

ULACIT - Costa Rica: Unknown

持有資料詳情 ULACIT - Costa Rica: Unknown
索引號: CD-TEI 028
復印件 2 可用  預訂
復印件 1 可用  預訂