Loading...

Efectividad de la inversión publicitaria en TV y su relación costo beneficio en comparación con otros medios de comunicación masiva: prensa

People Metter: La Nueva era de la medición de audiencias en Costa Rica. La inversión publicitaria en el mercado televisivo costarricense. Estrategia de pauta en los medios de comunicación. Televisión. Mezcla de medios. Comerciales de televisión. Perfil de audiencia en televisión. Rating. Alcance. Ín...

Fuld beskrivelse

Saved in:
Bibliografiske detaljer
Hovedforfatter: Fonseca Wille, Randall
Format: Bog
Sprog:Spanish
Udgivet: San José, C.R. ULACIT 2002
Fag:
Tags: Tilføj Tag
Ingen Tags, Vær først til at tagge denne postø!

ULACIT - Costa Rica: Unknown

Detaljer om beholdninger fra ULACIT - Costa Rica: Unknown
Klassifikationsnummer: CD-TEI 028
Kopi 2 Tilgængelig  Reservér”
Kopi 1 Tilgængelig  Reservér”